En TEAM SERVICE nos distinguimos por una serie de características, que son las que nos mueven y motivan día a día.

  • Implicación

    La ilusión con la que realizamos nuestro trabajo, nos lleva a tomar cada proyecto como nuestro, y a implicarnos con el equipo de planificación de la ejecución para contribuir con ideas de mejora. A nivel interno, procuramos evolucionar constantemente para avanzarnos a las necesidades de los clientes.

  • Calidad

    Escoger TEAM SERVICE es garantía de satisfacción. Tenemos la capacidad de cumplir las demandas de cada proyecto, ya que contamos con todos los medios necesarios, así como la flexibilidad necesaria para dar respuesta a puntas de trabajo u otras incidencias. Nuestra trayectoria nos avala como una empresa estable, sólida y fiable, que se adapta y cumple con la normativa en Prevención de Riesgos y la ley de subcontratación.

  • Compromiso

    Realizamos el diseño de medios y de personal, incluidas las propuestas de soluciones y alternativas para acortar plazos de ejecución y reducir costes. Nos comprometemos a cumplir con los hitos acordados y finalizar los trabajos contratados en el plazo establecido. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, y en nuestro afán por ofrecer los mejores servicios, ampliamos el radio de acción de cualquier pequeño subcontratista y realizamos cualquier tipo de trabajo que el cliente necesite, puesto que tenemos especialistas en todas las facetas constructivas.