En Team Service nos distinguimos dentro del sector de la construcción, como una opción fiable que ofrece la mejor relación calidad-precio. Prueba de ello son la confianza y la fidelidad que nos muestran nuestros clientes, porque podemos ofrecerles un amplio abanico de servicios para la obra:

Servicio de albañilería

Actividad principal de la empresa si tenemos en cuenta la cantidad de trabajadores y volumen de negocio que este servicio aporta a nuestra sociedad. Proporcionamos todo tipo de servicio de albañilería, en los que nuestra especialidad son los cerramientos y las divisorias de obra cerámica y de bloque de hormigón, así como la ejecución de ladrillo cara vista. Disponemos de toda la maquinaria y recursos necesarios para garantizar el éxito de nuestro trabajo. Contamos también con la capacidad de adaptarnos a todo tipo de proyectos.

 

Servicios complementarios y auxiliares de albañilería

Gracias a los conocimientos de nuestros técnicos y operarios, ofrecemos apoyo técnico y asesoramiento in situ a la dirección de la obra.
También disponemos de otros servicios complementarios como:
- Servicios de grúa
- Conductores de maquinaria
- Revoco proyectado
- Perforaciones
- Mantenimiento de edificios y comunidades
- Servicios post-venta

Rehabilitación y reformas

Llevamos a cabo proyectos de rehabilitación de edificios y reformas mediante una gestión integral, tanto con proyectistas como con diseñadores de interiores.

Servicio post-venta

Fieles a nuestra filosofía de atención al cliente, seguimos en contacto con cada uno de ellos una vez finalizado nuestro trabajo, para atender cualquier posible requerimiento.

Implicación

La ilusión con la que realizamos nuestro trabajo, nos lleva a tomar cada proyecto como nuestro, y a implicarnos con el equipo de planificación de la ejecución para contribuir con ideas de mejora. A nivel interno, procuramos evolucionar constantemente para avanzarnos a las necesidades de los clientes.